SESIÓN 4

TEMAS

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  • Crear una cuenta de almacenamiento en línea

ALMACENAMIENTO EN LÍNEA

Almacenamiento en línea es una aplicación de navegación que permite almacenar y tener acceso a archivos en línea, en forma segura y protegida.

 

La ventaja de este tipo de almacenamiento es que la información se tiene tanto en una carpeta en su disco duro y en la nube.

El almacenamiento online es un mercado que ha crecido mucho en los últimos tiempos, de la mano de la cada vez mayor velocidad y ubiquidad de las conexiones de banda ancha y wi-fi. Así, almacenar varios gigabytes de información en servidores remotos ya no es una tarea difícil sino que está al alcance de cualquiera, y las opciones son varias. Demasiadas, tal vez, y de distinto precio y calidad. 


Por ejemplo: 
1. Microsoft Live SkyDrive  
2. DropBox 
3. Google Drive 

Creación de una cuenta de almacenamiento en línea. Los siguientes videos te muestran como crear almacenamiento en línea en DropboxLive SkyDrive y Google Drive.

VIDEOS DE APOYO

Producto de la sesión. ALMACENAMIENTO EN LÍNEA.

Realiza una investigación en la red y en un documento en el procesador de textos Word, redacta con tus propias palabras las ventajas y desventajas que tiene el almacenamiento en línea. Y las características que tienen los tres provedores de almacenamiento mencionados DROPBOX, LIVE SKYDRIVE y GOOGLE DRIVE

 

Envía al correo indicado este documento como TIC1_PAI_PRODUCTO4.docx.

Departamento de Desarrollo
de Instrumentos de Evaluación
Colegio de Bachilleres

contáctame: 

  • w-facebook
  • Twitter Clean